Rehabilitación y Ornamentación

 

En nuestro país tenemos un parque de viviendas y un patrimonio de edificios construido muy importante. Y las previsiones apuntan, a que la  rehabilitación de edificios y viviendas tendrán un importante crecimiento en  los próximos años.

Nuestras actuaciones en rehabilitación abarcan desde la recuperación de elementos independientes de edificios catalogados e históricos, hasta la rehabilitación integral de todo el inmueble. Si usted lo desea, financiamos el 100% del coste de la obra.

Actuamos en:

  • Serigrafías
  • Estucos al fuego
  • Recuperación de frescos
  • Fachadas catalogadas
  • Ornamentación en cerrajería
  • Ornamentación en carpintería
  • Otros elementos de ornamentación

 

Otros servicios:

 

Restauración y limpieza de fachadas

SAINCA cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en la rehabilitación y limpieza de fachadas de todo tipo, desde catalogadas hasta las más actuales. Disponemos de una gran variedad de equipos con distintas prestaciones para poder ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.

Impermeabilización de terrados y cubiertas

Somos especialistas en la impermeabilización de terrados y cubiertas, así como tejados, techos para empresas, naves industriales, particulares, etc. En SAINCA ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos le garantiza un trabajo de primera calidad y con los mejores resultados.

Patios interiores, medianeras, tabiques pluviales

SAINCA garantiza a sus clientes unos resultados impecables en la rehabilitación de patios interiores, medianeras y tabiques pluviales. Todo esto con la máxima profesionalidad, responsabilidad y siguiendo estrictamente las normas de seguridad.

Restauración de estucos con técnicas tradicionales

En SAINCA contamos con personal especializado en la restauración de estucos con técnicas tradicionales. Utilizamos el modelado y el tallado, entre otras técnicas, para conseguir una restauración perfecta, respetando la pieza original y acabados correspondientes a la época de la pieza.

Taller de soldadura

En SAINCA disponemos de maquinaria de soldadura de primera calidad que nos permite realizar una gran variedad de soldaduras y así poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo es especialista en los diferentes tipos de soldaduras y conseguirá un resultado impecable sea cual sea la pieza.