Servicios de Rehabilitación

 

Rehabilitaciones integrales/parciales de edificios, viviendas, oficinas y espacios comerciales

SAINCA es una empresa especializada en rehabilitación de edificios, viviendas, oficinas y espacios comerciales. Nuestro equipo de profesionales realizará una gestión integral de todo el proyecto, teniendo en cuenta todos los aspectos importantes: cimentación y estructura, cubiertas, fachadas y patios, instalaciones, restauración de elementos históricos y acabados.

Adecuación de locales, legalización de actividad y cambios de uso

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en la adecuación de locales, legalización de la actividad y cambios de uso. Visitaremos su local, determinaremos sus necesidades y adaptaremos el local a lo que usted necesita. Nuestro equipo tendrá presente hasta el más pequeño detalle, contando con la documentación y licencia de obra.

Ornamentación y diseño impresión digital en materiales rígidos

Proyectos y ejecución de instalaciones adecuadas a la nueva normativa, cálculo y diseño de las nuevas instalaciones, electricidad, climatización, gas, fontanería, red de evacuación, etc.…

Cubiertas y patios

En SAINCA somos expertos en la restauración de cubiertas y patios. Nos encargamos de la impermeabilización, restauración de canelones, cubiertas de teja, zinc y pizarra, construcción de cubiertas, etc.

 Aislamientos de medianas y fachadas

SAINCA cuenta con un equipo de profesionales especializado en todo tipo de aislamientos. Sabemos las mejores técnicas y métodos para realizar el aislamiento de medianas y fachadas.

Retirada de fibrocemento

El personal especializado de SAINCA se encargará de retirar y eliminar las placas de fibrocemento, un material utilizado en la construcción que contiene amianto y que puede ser muy perjudicial para la salud.

Escaleras y vestíbulos

SAINCA ofrece una gran variedad de servicios en cuanto se refiere a la rehabilitación de vestíbulos y escaleras. Revestimiento de paredes, pintura de techos y paredes, refuerzos para escaleras y vueltas, restauración de cerrajería, reformas de instalación eléctrica, gas y agua, pavimentos, etc.

Pintura general (industrial y decorativa)

SAINCA también ofrece servicios de pintura industrial y decorativa. Nuestro equipo sabe que mantenimiento necesita cada tipo de material, somos expertos en el sector y contamos con las mejores técnicas para trabajar de forma profesional y garantizar a nuestros clientes un acabado perfecto.

Trabajos verticales

Somos expertos en la realización de trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, pintura de patios, impermeabilización de cubiertas, etc. Utilizamos materiales homologados y sistemas de trabajo que garantizan una mayor productividad y efectividad.

Trabajos de rehabilitación mediante técnicas de trabajo vertical

SAINCA cuenta con un equipo de profesionales que se adapta a todos los proyectos de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos una solución personalizada para cada una de ellas. Garantizamos un servicio de trabajos verticales de calidad: rehabilitación, mantenimiento de fachadas, limpieza, instalaciones, trabajo en andamios, etc.

 Refuerzos estructurales  

En SAINCA nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por eso ofrecemos una gran variedad de soluciones para refuerzos estructurales. Nuestros técnicos especialistas se encargarán de analizar y encontrar la mejor solución a su problema. Confíe en nuestros años de experiencia.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS