Departamento técnico

 

Nuestra oficina técnica es autónoma e independiente con técnicos necesarios en un mismo equipo gestionado y dirigido como una empresa de ingeniería.

Nuestros titulados, además de proyectar, realizan todo tipo de inspecciones técnicas y peritaciones. Tramitamos todas las licencias, autorizaciones y legalizaciones que requiera y ofrecemos soporte ante inspecciones oficiales y procesos administrativos.

Proyecto de interiorismo

Nos encargamos de la distribución del espacio en función de las necesidades y prioridades del cliente. Garantizamos un trabajo profesional y de primera calidad. Nuestro equipo de especialistas conseguirá crear un espacio de diseño único e impecable.

Proyecto de decoración

Nuestro equipo será el responsable de la creación de concepto y estilismo. También ofrecemos asesoramiento en mobiliario y materiales, y nos encargamos de diseñar mobiliario a medida.

Proyectos de iluminación

En SAINCA contamos con equipo de expertos que se encargará del cálculo lumínico según la normativa vigente y de la creación de ambientes y decoración. Nos adaptaremos a sus necesidades y a sus gustos, con el objetivo de conseguir un resultado excelente.

Nos encargamos del diseño de cualquier proyecto, estado de mediciones, memoria descriptiva, dirección de obra, estudio básico de seguridad y salud, estudio cromático, etc.…

Inspección técnica

En SAINCA realizaremos una inspección técnica según la antigüedad del edificio.

Los plazos máximos previstos para pedir a la Agencia de la vivienda de Cataluña el certificado de aptitud correspondiente, son los siguientes:

Antigüedad del edificio Plazo máximo para pasar la inspección

Anteriores a 1930 Hasta el 31 de diciembre de 2012

Entre 1931 y 1950 Hasta el 31 de diciembre de 2013

Entre 1951 y 1960 Hasta el 31 de diciembre de 2014

Entre 1961 y 1970 Hasta el 31 de diciembre de 2015

A partir de 1971 Hasta el 31 de diciembre del año en que el edificio logre los 45 años de antigüedad.

Certificados Energéticos para edificios, viviendas y locales.

En SAINCA contamos con técnicos especialistas que se encargará de emitir el Certificado Energético, ya sea para edificios, viviendas o locales.

La solicitud de los permisos de obra y subvenciones, son tramitados directamente por nuestro Departamento Técnico.